-->

miércoles, 22 de diciembre de 2010

COLECCIÓN DE LOS MEJORES JUEGOS JAVA CELULARES 240X320


Hola gente que tal como les va, bueno ahora les traigo una colección de juegos en formato jar osea java para celulares de resolución 240x320, es una recopilación de los mejores juegos, la mayoría es en 3D y son de muy buena gráfica, los juegos son para nokia , sony Ericsson, Motorola etc. Todos aquellos celulares de plataforma java.

Algunos links creo que han muerto, pero lo tengo publicado en esta página:


además que hay más juegos. o también estos juegos que lo tengo en folder (no los he podido postear por falta de tiempo pero están buenos estos juegos). luego los iré postendo con imágenes:


WWE SMACKDOWN VS RAW 3D





TEKKEN MOBILE BLUETOOTH




RESIDENT EVIL DEGENERATION V7 3D




RESIDENT EVIL THE MISSIONS 3D




REAL FOOTBALL 2011 (se puede jugar por bluetooth)



Acá un juego de futbol muy bueno con muy buenas graficas en 3D:
PLAY FOOTBALL 2011 (para sony ericsson)




PLAY FOOTBAL 2011 (para nokia)




MIDNIGHT HOLD EM POKER 3D




HUMMER JUMP AND RACE 3D (este juego de carreras es una de mis favoritas por sus magníficas graficas)


COUNTER STRIKE 3D (juego espectacular)


Para activarlo tienen que ingresar los siguientes datos:

e-mail: nakata_7_5@hotmail.com
serial: 18424044





BURNING TIRES 3D( tambien se puede jugar por bluetooth)





3D CONTR TERRORISM (opcion de jugar por bluetooth)





DAKAR RALLY 2009 3D






FIGHT NIGHT ROUND 4 3D




HEROES OF WAR NANOWARRIOR 3D



10 comentarios:

  1. thanks amigo por el aporte xD, Estan buenisimos

    ResponderEliminar
  2. Si Lo Voy A Subir A Argim

    ResponderEliminar
  3. 2018 y uno descargando de estos juegos con emulador java jaja

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto aquellos momentos..no se olvidan

    ResponderEliminar
  5. Gran coleccion de juegos java, pero no veo uno de mis favoritos el clasico bounce tales, me la pasaba horas jugando con ese clasico de java XD

    ResponderEliminar
  6. Los juegos muy buenísimos, pero no esta el juego de Los Sims 3

    ResponderEliminar
  7. Grasias a ustedes esto fueron buenos juegos grasias a esto tenemos hoy dia juegasos 4k y mucho mas

    ResponderEliminar
  8. Grandes recuerdos pero no veo los simpsons arcade

    ResponderEliminar
  9. Con el emulador j2me loader volvi a jugar wild west guns lo baje en 480 x 800 y me sale perfecto en el celu android

    ResponderEliminar
  10. Busquen en google Tecnologiclive juegos jar xD

    ResponderEliminar

google+

linkedin