-->

jueves, 25 de agosto de 2011

Autocad para celulares Android




Autodesk lanzó su más reciente versión del sistema operativo de AutoCAD WS hoy. AutoCAD WS ya está disponible ( pulse aquí para la descarga directa) de forma gratuita en el Android el sistema operativo. AutoCAD de Autodesk fue la plataforma móvil está disponible para iOS de Apple (iPhone, el iPhone y el iPod Touch) desde hace un tiempo, pero esta nueva versión trae un poco de amor CAD móvil a la Fanboys Android (y fangirls.)





           


Si eres nuevo en AutoCAD para móvil, no se preocupe. Autodesk ha proporcionado un bonito y pequeño tutorial sobre cómo utilizar el dispositivo Android.

AutoCAD WS en Android no es la única novedad en la lista, la versión del navegador (la versión completa) tiene algunas funciones se suman a ella. (Desde el sitio web AutoCAD WS)

En cualquier lugar de almacenamiento - Ahora usted puede conectar su AutoCAD WS cuenta de Internet y móvil para una variedad de sitios de almacenamiento. Haga clic en los siguientes tutoriales para aprender a conectarse a: Buzzsaw , Box.net , Dropbox (a través de DropDAV), MobileMe , Egnyte e incluso su propio servidor de Fille o sitio de SharePoint .

Plot-to-PDF/DWFx - Ahora se pueden crear archivos PDF o DWFx de sus archivos DWG de trazado o compartir con otros.

Apoyo PDF - Ahora se puede abrir el marcado y compartir un archivo PDF en AutoCAD WS de la misma manera como un archivo DWG.

AutoCAD WS ya tenía la capacidad de guardar archivos en la nube, su propia nube. Este nuevo "en cualquier lugar de almacenamiento" funcionalidad significa que usted tendrá siempre acceso a sus archivos, incluso si usted no puede llegar a AutoCAD WS, o si pierde la conexión a Internet. Accede a tu cuenta de AutoCAD WS y abrir la pestaña de dibujos (que es en el lado izquierdo de la pantalla.) Haga clic en el botón CONNECT. Esto abre la opción "Conectar al servicio" de la ventana. Haga clic en el icono de la flecha hacia abajo junto al campo de dirección URL para rellenar una lista de los sistemas basados ​​en la nube típica. Elija el servicio que va a utilizar (Buzzsaw, Box.net, Dropbox, y más) y rellenar su nombre de usuario / contraseña, etc.

Como ya les dije esta aplicacion es gratuita, pero al ir a la pagina principal a descargarlo es algo engorroso, asi que para q no tengan problemas, les dejo para que lo descarguen directamente.

 link de descarga : http://depositfiles.com/files/rxi2j3mhm

En esta aplicación aparece algo que sólo había visto en juegos de gama muy alta, y es que lo acompañan unos requisitos de hardware mínimos, concretamente: “Requiere un dispositivo multitáctil que ejecute Android 2.1 o superior. Dispositivos recomendados: procesador de 1GHz; 512 MB de RAM“. Parece lógico que se pida algo así tratándose de un software tan potente, no creo que esperásemos poder ejecutar AutoCAD en una Magic.

algunas capturas del autocad:




Para una mejor explicación acerca de su uso les dejo un video


No hay comentarios:

Publicar un comentario

google+

linkedin