-->

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Samsung niega que vaya a presentar el nuevo Galaxy S4 en febrero

Muchos esperaban el nuevo Samsung Galaxy S4 para el mes de febrero del próximo año, sin embargo y para tristeza de los usuarios del popular teléfono inteligente que estaban a la expectativa, la compañía coreana ha negado esa versión a través de Twitter.
El Samsung Galaxy S4, una actualización del teléfono que se ha consolidado como el principal rival para el iPhone de Apple, sería presentado en febrero en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, España, según The Korea Times y que recoge CNN.
"Por favor, tenga en cuenta que algunos medios de comunicación informaron con especulaciones que los modelos posteriores S’s serían lanzados", dice un tuit en coreano que califica a ese anuncio como falso.
Entre las características del Galaxy S4 estaría una pantalla de cinco pulgadas, ligeramente más grande que la pantalla en la popular Galaxy SIII y una pulgada más grande que el iPhone 5, informa el Times, el mayor periódico en idioma inglés en Corea del Sur, que cita a fuentes anónimas de la empresa y proveedores de piezas de la región.

Asimismo un proveedor informó al diario que el equipo contará con un hardware más potente y software que "definitivamente" soportará el uso de redes 4G LTE.

 ´Por favor, tenga en cuenta que algunos medios 
de comunicación informaron con especulaciones que los modelos 
posteriores S´s serían lanzados´, informó la compañía coreana.

fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

google+

linkedin