-->

domingo, 16 de enero de 2011

GANA DINERO HACIENDO CLICS



BIGMONEYPTC.COM

Pago por click en anuncio = 1.00 USD
Ganancia referido por click = 50%
Entre 5 a 7 anuncios nuevos por dia
Registrate desde el anuncio de arriba.


Es una de las empresas PTC más serias y con un sistema bastante interesante en relación al monto de dinero que ofrecen.

poseen un método por el cual se le ofrece al usuario registrado el acceso en un principio a 5 o 6 enlaces que posteriormente se va incrementando su cantidad. El usuario tiene que hacer clic en algun enlace, inmediatamente se abre una página web de un anunciante con la particularidad que en la parte superior aparece junto a un pequeño logo de Big Money PTC un especie de contador regresivo, el cual debemos esperar que llegue a cero, en ese momento nos aparece un indicador de clic con un número y un casillero con 4 números distintos, debemos hacer clic en el valor que dice el indicador. El tiempo de espera es aproximadamente 30 segundos. Una vez hecho esto cerramos la página del anunciante y procedemos de igual manera con los demás enlaces.

¿Cuanto pagan por hacer clic?: el valor por clic es de $1 dólares y $0.50 por los clic que hacen los referidos.

¿Cuando puedo solicitar el dinero ya ganado?: Una vez alcanzado el monto de $1000 dólares ya puedes solicitar el pago del mismo.

¿A través de que medios realizan los pagos?:Puedes recibir los pagos si tienes una cuenta de AlertPay o PayPal. Personalmente recomiendoPayPal porque casi todos ofrecen este medio de pago.

Sobre referidos en Big Money PTC: Además de incorporar referidos por recomendación de ustedes mismos, Big Money PTC ofrece la posibilidad de alquilar referidos en montos que van desde $5 hasta $50 dólares. Lo malo de esto es que no lo puedes hacer con el mismo dinero que ya vas ganando.

Promoción: Big Money PTC te ofrece 2 tipos de banner y un link para que puedas promocionar y conseguir referidos. Para obtener ayuda en este tema visita la página de consejos en este site."consejos"

para registrarte, desde el baner de abajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

google+

linkedin