-->

miércoles, 10 de agosto de 2011

Facebook lanza Messenger, aplicación de mensajería instantánea móvil



Facebook Messenger, esta es la nueva aplicación de Facebook, creada para simplificar la mensajeria instantánea de los teléfonos móviles. Este software es compatible con las plataformas de Android y Apple.

Los usuarios no tendrán que abrir una sesión en Facebook para ver y enviar mensajes. Al igual que ya ocurre con el interfaz web de Facebook, con Facebook Messenger se pueden ver los mensajes de texto SMS, mensajes de chat, correos electrónicos y mensajes de Facebook desde un único lugar.

Los usuarios pueden descargar el software y activarlo con su identificación de Facebook, indicó la compañía.

"Es una nueva aplicación móvil que simplifica cómo funcionan los mensajes y te da una forma más rápida para enviar textos a tus amigos y a pequeños grupos", dijo en el blog de la compañía Lucy Zhang, ingeniera de Facebook.



Los usuarios de teléfonos móviles ya pueden descargar el software y activarlo con su identificación de Facebook, según lo indico la compañía.


A los amigos que no tengan Facebook, la aplicación les enviará un mensaje de texto, de forma que ya no habrá que decidir cuál es la mejor manera de contactar con alguien. Además, si un usuario comparte su localización con amigos en un grupo, podrá ver una pantalla con sus amigos en un mapa.

Cómo llegar Mensajero


Messenger permite la comunicación en grupos y tiene un servicio de localización opcional que ubica a los usuarios en el mapa.

Messenger estará disponible para iPhone y Android a partir de hoy. Sólo la búsqueda de "Facebook Messenger" en la tienda de aplicaciones del teléfono, o tener un enlace a la aplicación de mensaje de texto a su teléfono.


Facebook Messenger ya está disponible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

google+

linkedin