-->

jueves, 25 de agosto de 2011

Play Station Vita no vendrá en 3D, por ahora!




Después del lanzamiento de la Nintendo 3DS, mucho se especuló acerca de una posible incorporación de la tecnología 3D para el reciente lanzamiento de Sony, PlayStation Vita, hecho que fue descartado por Sony desde un inicio en favor de mejores prestaciones técnicas.  



Si Nintendo lanzó un dispositivo 3D sin lentes con el 3DS ¿porqué no hacer lo mismo con Vita? Mick Hocking de Sony de Europa, en una entrevista con GameSpot, dio a conocer algunas de las razones, pero al parecer el giroscopio parecer ser la principal de ellas, explicando cómo es que el 3D sin lentes es interrumpido por el movimiento. “Al momento de estar desarrollando Vita, había varios problemas. Uno de ellos era la calidad de las pantallas 3D libres de lentes”.
“Puede funcionar bien en pantallas pequeñas, pero para obtener el mejor efecto, necesitas mantener tu cabeza muy firme. Ahora, con un dispositivo portátil de juegos y Vita teniendo el control de movimiento Sixaxis en él, habrá algunos títulos en los que lo estarás moviendo mucho. Y si haces eso y tienes 3D sin lentes, las dos cosas no se llevan muy bien”, agregó.
De acuerdo con Hocking, la intención de Sony era ofrecer una pantalla OLED de muy alta resolución y la mejor manera de hacer eso es sin el efecto 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

google+

linkedin